Varios choques automovilísticos, ocurridos en distintas partes de la ciudad, terminaron constituyendo un lunes muy accidentado en Bahía Blanca. Afortunadamente, ninguno de estos incidentes fue de gravedad y solo fueron necesarios, por prevención, tres traslados a un centro asistencial.
Uno de ellos ocurrió en horas de la mañana en Blandengues y Terrada. En ese lugar chocaron un Volkswagen Gol al mando de una mujer de 56 años, con un Chevrolet Onix conducido por un hombre de 26. Ambas personas resultaron ilesas.
Sobre el mediodía, en el barrio Noroeste, una camioneta Kia conducida por un hombre de 46 años de edad, embistió a un peatón de 61 años, quien fue trasladado al hospital por la ambulancia del servicio de emergencias Siempre. El control de alcoholemia arrojó resultados negativos.
A la misma hora, en Piedrabuena al 300, colisionaron un colectivo de transporte público -al mando de un hombre de 45 años-, un auto Fiat Punto -conducido por una mujer de 39 años- y una moto Vespa manejada por otra de 47 años.
Debido a los golpes, esta última fue trasladada con politraumatismo, en estado consciente, a un hospital. Los controles de alcoholemia fueron negativos.
Sobre las 15, en Mallea al 200, chocaron una moto y un automóvil, lo que obligó a que la conductora del rodado menor, de 34 años, fuera trasladada a un centro asistencial, en estado consciente, con escoriaciones en miembros inferiores y hombro derecho producto de la caída.
La mujer que conducía el Honda Fit, de 33 años de edad, resultó ilesa y el test de alcoholemia dio resultado negativo.
En tanto, minutos después de las 16, en Piedrabuena y Darregueira también chocaron un auto y una moto. En el lugar, los servidores públicos asistieron a una mujer de 27 años de edad, quien solo tenía un raspón leve debido a la caída de la moto Rouser 200 cc; la conductora del Fiat Duna, de 34 años, resultó ilesa.