Motos y bicicletas las mayores involucradas.
Ayer a la tarde, pasado el mediodía a las 12: 45 en Av. San Martín y Dasso, colisionaron una camioneta Honda al mando de un hombre de 78 años de edad con un ciclista de 30.
Este último fue asistido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado, por ambulancia servicio SIEmPre. Colaboró Defensa Civil, Control de Tránsito Urbano y policía.
Casi una hora más tarde, a las 13:25 hs en calle Salinas Chicas y 3 de Febrero, chocaron un Peugeot 406 guiado por una mujer de 36 años (ilesa) y un Chevrolet Corsa al mando de una mujer de 41.
La conductora del Corsa resultó con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, por esto fue asistida pero no fue necesario trasladarla, por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre.
También en el lugar trabajó personal de Tránsito Urbano, que realizó los respectivos controles de alcoholemia, arrojando resultados negativos, también intervino un móvil policial y la guardia de Defensa Civil.
Ya a las 14:10hs. se produce un incidente vial, sin heridos, entre un auto y una moto en calle Zapiola 2900.
Allí, por causas que se desconocen, colisionaron un auto Peugeot 207 conducido por una mujer de 48 años y una moto marca Honda Tornado al mando de un hombre de 31.
Personal de Control de Tránsito realizó el control de alcoholemia a la conductora del auto arrojando resultado negativo, mientras que la moto fue demorada por falta de documentación. También trabajó personal policial y la guardia de emergencias de Defensa Civil.
A las 16:13 un incidente en M. Piccioli y Chiclana se produjo entre un automóvil Fiat Palio al mando de mujer de 69 años (ilesa) y una bicicleta conducida por una nena de 14 años, trasladada con traumatismo cervical, intervinieron SIEmPre, Policía, Control de Tránsito y Defensa Civil.
Por último, a las 17:05 en Chiclana y Montevideo, colisionaron automóvil Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 24 años (ilesa) y un automóvil Honda Fit al mando de otra mujer de 69, también ilesa, intervinieron Control de Tránsito y Defensa Civil.
Control de alcoholemia negativa en ambas conductoras.