Tras el empate ante Venezuela, en donde se igualaron 1-1, la Selección Argentina llegó al país con el objetivo de entrenar y prepararse para el partido con Bolivia que se jugará el próximo martes a las 21 en la cancha de River.
El retorno del conjunto comandado por Lionel Scaloni fue con una escala en Barranquilla, Colombia, y a las 6 de la mañana de este viernes el plantel comenzó el segundo viaje rumbo a Buenos Aires.
Pasadas las 13.30, la delegación albiceleste aterrizó en en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, después de un paso por el Predio Lionel Andrés Messi, Scaloni decidió darles el resto del día libre a los jugadores.
Luego de pasar el viernes junto a sus familiares y amigos, volverán a encontrarse el sábado al mediodía para almorzar y luego realizar el primer entrenamiento tras el empate en Maturín.
Para el partido ante el conjunto boliviano, Lionel Scaloni recuperará a Cristian Romero, que cumplió con una fecha de suspensión, y podrá tener a disposición a todo el plantel. En ese sentido Alexis Mac Allister, que fue resguardado ante Venezuela, podrá estar frente a Bolivia.
Por su parte, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y el propio Alexis tienen una amarilla y deberán cuidarse en el Monumental: una amonestación les impediría estar presentar para la próxima fecha contra Paraguay.