Fabiana Úngaro, concejal de Juntos, habló con Primero Bahía sobre el conflicto en el HCD.
«Todo esto se trata de la interna de un partido, todos los demás concejales nos toca porque se habla de la institución del Concejo Deliberante, esto es algo que viene pasando desde principio de año. Nosotros fuimos elegidos por los vecinos para solucionarle los problemas, esto te complica para llevar a cabo tu tarea, no es la imagen que queremos dar, yo hoy tengo vecinos convocados y no se que va a pasar», comenzó diciendo Úngaro.
Además refirió que «Yo todas las mañanas estoy en el HCD, estoy trabajando para los vecinos, reuniendome en la comisiones, desarrollando los proyectos que envía el Ejecutivo y esto te complica, te distrae, ahora seguro va a haber un montón de medios que hay que atender y contestar y eso complica la jornada»
«La mayoría de los concejales que integramos el HCD trabajamos para los vecinos, no hablamos de las internas y las peleas ahí adentro. El bloque de Juntos nunca estuvo dividido ni fracturado, los 10 trabajábamos bien, de hecho al momento de comunicarnos la decisión nos comentaron que era algo que venía de arriba, siempre quieren ver fracturas desde afuera, pero no las hay», continúo refiriendo la concejal.