Carlos Mungo, DT de Villa Mitre, habló con Primero Bahía sobre lo que serán los cuartos de final en el Federal A.
«Uno trata de extraerse de cómo va a ser el arbitraje, no reconoces que te equivocás y cometes errores, tenemos que preparar el partido como hacemos siempre, traernos los tres puntos a nuestra cancha y con el correr de la carrera te hace dar cuenta que cuando focalizas en los árbitros perdes el eje en otras cosas», comenzó contando Mungo.
También destacó que ya jugaron con ellos, «Cuando quedamos a un paso de la clasificación para llegar a las semifinales fuimos a Monte Maíz y perdimos 3 a 0, nos desconcentramos, el técnico de ellos hace rato que está con el equipo, tiene jugadores de experiencia y algunos nuevos, aunque están bien ensamblados. Nosotros tenemos que estar bien e intentar jugar como hacemos siempre».
«Nos vamos esta noche, vamos al hotel de Monte Maíz, es una localidad muy tranquila, la gente es muy agradable, obvio que el hincha nos va a putear y va a querer ganar, pero son lugares donde no se tienen problemas. La anteúltima fecha fuimos allá, la cancha está linda, es un club ordenado. Nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro y traer un buen resultado», consideró el DT.
Para cerrar dijo que «nosotros de por sí somos un equipo que jugamos igual en todas las canchas porque priorizamos mucho lo nuestro, el partido te va llevando y ahí vas viendo como se va dando. Esperamos tener a todo el equipo a disposición, tuvimos algunas bajas, pero ahora hacemos la última práctica y veremos. Hay que ser autocríticos, cuando escuchas que no entramos porque el rival, a Santamarina le regalaron el partido y demás hay que ser coherentes y entender que si no llegamos a la semifinal fue por errores nuestros, cuando perdes la humildad no lo podes subsanar nunca».