Dos motociclistas que terminaron con posibles fracturas de clavícula y tibia, respectivamente, y un nuevo caso positivo de alcoholemia fueron las intervenciones mas importantes que tuvieron desde la guardia de Defensa Civil durante este lunes.
En Chiclana y Garibaldi, después de las 13, colisionaron una camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 56 años, con una moto Zanella 110 cc. Era guiada por una mujer de 43, acompañada de una menor de 13 años.
Las dos ocupantes del rodado menor, conscientes, fueron atendidas inicialmente en el lugar y luego trasladadas por una ambulancia del Siempre.
Además de escoriaciones, la conductora sufrió una posible fractura de clavícula izquierda.
Por otro lado, en Necochea y Rivadavia, antes de las 14, impactaron un auto Fiat Duna, con una mujer de 45 años al volante, con una moto Zanella 150 cc. que tenía al mando a otra mujer de la misma edad.
La motociclista fue atendida en el lugar y luego trasladada, consciente, por una unidad del Siempre. Registró una posible fractura de tibia izquierda.
Finalmente, sobre las 18.30, en Avenida Arias y Pueyrredón un auto terminó su marcha contra una columna de alumbrado. El Volkswagen Senda resultó con importantes daños materiales.
Además, el conductor, de 60 años, dio positivo al control de alcoholemia. Los resultados fueron de 1,82 y 1,85 g/lt, respectivamente. En consecuencia, se procedió a la demora del vehículo y se retuvo licencia de conducir.
Al margen del accionar de Defensa Civil, el Siempre reportó 33 salidas con 18 derivaciones a hospitales.