Yoyi Francella, hija del famoso actor argentino Guillermo Francella y Marynés Breña, se pronunció sobre los recientes rumores de separación de sus padres.
Aunque evitó confirmar una ruptura, admitió que existe una crisis en el matrimonio de 36 años.
En una entrevista con Intrusos, Yoyi aseguró: “Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Realmente está todo muy bien”.
Y agregó, ante la insistencia del periodista: “Yo sé que es tu trabajo y este es el mío, voy a entrar y salir, y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos y realmente creo y pienso que lo importante es que estemos bien todos”.
QUÉ PASA ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA
A pesar de los rumores que circularon en redes sociales sobre la situación marital de sus padres, Yoyi enfatizó que se mantienen unidos como familia: “Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, y yo estoy bien”.
También comentó que, aunque están en el ojo público, prefieren resguardar su intimidad: “Soy media celosa de mi intimidad”.
Los rumores de separación comenzaron el pasado lunes, cuando la periodista Paula Varela compartió la información en sus redes.
Según la periodista de Socios del Espectáculo, Guillermo y Marynés han enfrentado una crisis profunda, pero mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.
LOS PRINCIPALES INDICIOS DE CRISIS ENTRE GUILLERMO FRANCELLA Y MARINÉS BREÑA
Las especulaciones sobre la separación surgieron tras la reciente ausencia de Marynés en eventos familiares, así como por el viaje a Miami que Guillermo realizó con su hermano.
En el Martín Fierro de Cine y Series que tuvo lugar la semana pasada, el actor no mencionó a su familia en el discurso, lo que incrementó las dudas sobre su estado civil.