Mientras transita el primer día de acción en el Gran Premio de Brasil, aseguran que el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 estará en Red Bull.
Los rumores de la confirmación de un posible traspaso se incrementaron luego de la reunión sostenida entre Christian Horner, el director de la escudería austríaca, y James Vowles, a cargo de Williams.
«Colapinto ya es el piloto 2 de Red Bull para 2025», aseguró el periodista Rubén Daray (A todo motor) a través de un video.
Días atrás, además, trascendió que Red Bull estaría dispuesta desembolsar 20 millones de dólares para contratar a Franco.
De concretarse esto, el pilarense compartiría equipo con el campeón Max Verstappen, ocupando el lugar que hoy le pertenece al mexicano Sergio «Checo» Pérez.
Esta situación lo encuentra a Franco en un particular momento, ya que ayer se conoció el fallecimiento de su abuelo Leónidas Colapinto, un destacado periodista y escritor bahiense.
De hecho, lejos de su buen ánimo y amabilidad habitual, hoy el piloto argentino llegó al autódromo cabizbajo, con gorras y auriculares y sin tomar contacto con la prensa.