Cinco personas asistidas, incluidas dos en una misma esquina céntrica por distintos episodios, fueron las intervenciones más importantes que tuvo Defensa Civil durante este martes en Bahía Blanca.
En Belgrano y Lamadrid, sobre el mediodía y con escasos minutos de diferencia, se produjeron dos incidentes viales.
Inicialmente, un hombre de 49 años, al mando de un taxi, abrió la puerta para descender del vehículo y fue impactado por una ciclista de 37. La conductora del rodado menor debió ser asistida por una ambulancia con un traumatismo de brazo.
Luego, un Peugeot 306, conducido por un hombre de 38 años, colisionó la parte trasera de un Ford Fiesta, guiado por otro de 27 y acompañado por su hermano de 22. Este último fue atendido en el sitio con dolor cervical por una unidad del Siempre.
Por otro lado, en Castelar al 1900, después de 9.30, colisionaron una camioneta Peugeot Partner, conducida por un joven de 28 años, con un auto Ford Escort, guiado por una mujer de 32. La mujer fue atendida por un traumatismo de cráneo leve.
En Florencio Sánchez al 500, después de las 13, se rozaron de forma lateral una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por una mujer de 66 años, con una moto Corven 110, guiada por otra de 53. Cayó en la cinta asfáltica y fue asistida en el sitio con golpes menores.
Finalmente, en Láinez y Fournier minutos antes de las 17, un Fiat Uno, al mando de un hombre de 44 años, impactó con un Renault Kwid, que tenía al volante a una mujer de 56. Esta última fue atendida en el lugar.
Al margen del accionar de Defensa Civil, el servicio de emergencias Siempre tuvo 31 salidas con 17 ingresos a hospitales.