Un motociclista hospitalizado en código rojo y otras dos derivaciones de personas a centros médicos fue el resultado de un sábado con diversos accidentes en la ciudad.
El primer hecho ocurrió en la intersección de Libertad y Avenida Arias, cuando una moto Corven 150 cc. conducida por un hombre de 33 años, colisionó contra un Renault Logan al mando de conductor de 46.
El motociclista fue trasladado a un nosocomio en código rojo por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre. En tanto, personal de Control de Tránsito le realizó test de alcoholemia al automovilista, que arrojó resultado negativo.
Más tarde en Juan Molina y Viamonte, chocaron un auto marca Volkswagen Gol al mando de una mujer de 41 años y una bicicleta en la que circulaba otra de 36. La ciclista también debió ser derivada a un centro asistencial, ya que sufrió un corte en su cuero cabelludo. Tampoco hubo alcoholemia positiva.
Por su parte en la esquina de Espeche y Agustín Álvarez, una Ford Ranger impactó contra un Toyota Corolla que estaba estacionado en la entrada de un garaje. Debido al golpe recibido en la parte trasera, el auto terminó chocando contra un portón, mientras que el rodado mayor culminó su marcha impactando un paredón de cerco recuperable del terreno lindante. Se realizaron los controles de alcoholemia arrojando saldo negativo.
La camioneta era guiada por un hombre de 58 años que resultó ileso. No corrió con la misma suerte la mujer de 57 años que iba como acompañante, ya que terminó con varios traumatismos y fue hospitalizada.
En los hechos trabajó Defensa Civil, Control de Tránsito, el Servicio Siempre, Policía y Bomberos.