Un menor asistido y un triple choque, con un vehículo que se retiró del lugar, fueron las participaciones más relevantes que tuvieron los servidores públicos de Defensa Civil durante este miércoles.
En Lavalle al 700 un menor de 9 años cruzaba la calle cuando fue rozado por un Toyota Yaris, conducido por una mujer de 72 años. Fue atendido en el lugar con golpes menores.
Además, en Avenida Colón y Ruta 3 se produjo un triple choque: un furgón Iveco Daily, conducido por un joven de 26 años, colisionó con un Fiat Duna Weekend, en el que se movilizaban dos hombres, de 39 y 27.
Este rodado terminó su marcha contra un tercer vehículo que se había retirado del lugar al arribo de los servidores púbicos.
De todos modos, no fue necesaria la asistencia médica en el lugar ya que todos los involucrados resultaron ilesos.
En Donado y Avenida Arias se produjo por su parte la caída de un motociclista de 41 años que circulaba en una Motomel 110cc. Por golpes y escoriaciones, fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado.
En Avenida San Martín y Plunkett colisionaron una Honda Wave, conducida por un joven de 24 años, y una Zanella ZB, guiada por una mujer de 45 y acompañada por su hijo menor de edad. La conductora resultó con un traumatismo en la frente y un golpe en su pierna izquierda. No fue necesario su traslado.
Finalmente, en Emilio Rozas y O’Higgins colisionaron un Fiat Palio, conducido por una mujer de 72 años, con una Nissan Frontier, guiada por un joven de 26. Solo hubo que lamentar daños materiales ya que no se produjeron heridos.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el Siempre reportó 34 salidas con 17 ingresos a hospitales.