Una mujer fue detenida este sábado luego de negarse a pagar el remis en el que realizó un viaje, se informó oficialmente.
Personal del Comando de Patrulla, convocado tras un llamado al 911, se presentó alrededor de las 7 de la mañana en Juan Molina y Viamonte, donde concretó el arresto de Solange Caterine Churain, de 27 años.
La mujer fue trasladada a la Comisaría Segunda donde, con intervención del Juzgado Correccional N° 4, se le inició una causa contravencional por infracción al artículo 59, inciso B, de la ley 8031.
Dicha normativa establece que «será sancionado con multa entre el diez (10) y el treinta (30) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires: a) El que se hiciera alojar en hoteles, posadas o se hiciera servir alimentos o bebidas en restaurantes, bares o cafés o se hiciera atender en peluquerías o establecimientos análogos con el propósito de no pagar pudiendo hacerlo. b) El que, con el mismo propósito utilizare vehículo de transporte o coche de alquiler».