Andres Iannamico, técnico de Pueyrredon, habló con Primero Bahía por el ascenso a primera en el básquet local.
«Uno tiene que en cuatro meses armar un grupo, un equipo y es la parada más brava que tiene un entrenador y después cerrarlo con el ascenso es más que importante, lo atribuyo a la colaboración de los chicos para ser empáticos con lo que uno les decía y tratar de plasmarlo en la cancha», comenzó contando Iannamico.
También afirmó que «absorbe todo lo que es de Pedro Pico para atrás y Chile para atrás, ahí no hay muchos clubes de básquet por esa zona, ya me pasó en el 2012 que llenaron Independiente y ahora llenaron Estrella, los equipos de barrio convocan mucho. Hoy se mira mucho NBA no se mira tanto Liga Nacional, tendrían que mirar mucho más los chicos, porque pegan un salto muy grande en la cabeza, yo he ido a otros equipos y antes no se veía la liga europea o NBA, saltan etapas».
«Los padres tienen que tener los pies sobre la tierra para que los chicos no vuelen. La intensión primero es arreglar porque yo arreglé hasta diciembre, después veremos como continuamos. En cuanto a las menores hay dos o tres chicos de las menores, tuvimos en un principio interés a los menores, sacar a un chico es difícil y hay que ir probando a ver que chico está con las expectativas que necesita el entrenador», contó el entrenador de Pueyrredón.
Para cerrar dijo que «tenes que apurarte para armar el equipo lo más rápido posible. Tengo la intensión de seguir, pero esto es todo charlable y en lo económico hay que ver esas cosas que hoy son importantes».