Un choque en la ruta nacional 33 entre dos autos y un motociclista que protagonizó un accidente estando altamente alcoholizado constituyeron las principales que Defensa Civil tuvo este lunes.
En la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 43, se produjo un choque entre dos vehículos, cuando uno impactó a otro desde atrás.
En el primer rodado se movilizaban cinco personas. Tres de ellas fueron trasladadas por precaución hacia el hospital de Tornquist mientras que las otras dos resultaron ilesas. En el segundo vehículo viajaba solo una persona, que fue derivada por la misma ambulancia.
Prestaron colaboración en este incidente, además, Defensa Civil y bomberos del vecino distrito.
En nuestra ciudad, en Bolivia al 300, chocaron una Zanella Motostar 150cc, conducida por una mujer de 49 años, y una Zanella 110cc, guiada por un hombre, alcoholizado, de 29 años.
Este último fue atendido en el lugar, consciente; el test de alcoholemia arrojó 2,84 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por otro lado, en Drago y Juan Manuel de Rosas, chocaron una Renault Duster, con una mujer de 41 años al volante y acompañada por una menor de 15, y una Honda 150 cc, al mando de un hombre de 33. Fue derivado por una ambulancia del Siempre.
Por último, en Garibaldi y Chacabuco, colisionaron un Fiat Cronos, guiado por un hombre de 52 años, y una moto Keller 110cc, conducida por una mujer de 43 en compañía de un menor de 12. Fueron asistidos en el sitio por personal del servicio de emergencias Siempre.
Además del accionar de Defensa Civil, el Siempre reportó 37 salidas con 18 derivaciones a hospitales.