Stephanie Demner y el bahiense Guido Pella se casaron este viernes por civil en Villa Devoto, acompañados de sus seres más cercanos. La pareja, que eligió un festejo íntimo para este primer paso en su unión, compartió su felicidad con un cálido almuerzo en un elegante salón.
La modelo e influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, publicó la primera foto de recién casados en las redes sociales. En la imagen, se la ve abrazada al extenista profesional y sonriente mientras les llueven papelitos en forma de corazón. “Sí, quiero”, escribió Stephanie junto a la foto, que rápidamente superó los 81 mil “me gusta” y acumuló en una hora unos 3.000 comentarios de felicitaciones y buenos deseos.
Para la especial ocasión, Demner optó por un vestido de novia corto, ideal para esta fecha del año, de color blanco y con un diseño chic compuesto de un corset ajustado en la parte superior y una pollera entallada, que combinó con joyas en tono plateado y un peinado suelto. El novio, en tanto, lució un traje clásico en tonos claros.
El evento comenzó con la ceremonia civil, seguida de un almuerzo en el mismo salón, donde familiares y amigos íntimos compartieron momentos de emoción y risas con los recién casados.