Dos motociclistas accidentados por un par de choques en los barrios Universitario y UOM fueron las intervenciones más importantes que tuvo Defensa Civil durante este viernes en Bahía Blanca.
En Alem y San Juan, sobre las 15.30, chocaron un Chevrolet Joy, con una mujer de 28 años al volante, y una Motomel 110 cc, al mando de un joven de 22. Fue hospitalizado por un traumatismo intercostal y escoriaciones en manos y miembros superiores.
En Sixto Laspiur y Enrique Julio, minutos antes de las 10, colisionaron un Volkswagen Gol, guiado por un hombre de 74 años, y una Honda 125 cc, conducida por otro de 63. Fue asistido por un traumatismo en el miembro inferior izquierdo leve.
Sobre las 19, en Alvarado al 500, un desperfecto mecánico hizo que una Chevrolet Traker chocara con dos vehículos estacionados, un Ford Focus y un Ford Ka. La conductora de 74 años resultó ilesa.
En un horario similar, en Misioneros y Rivadavia, colisionaron una Rowser de 150 cc, conducida por un hombre de 33 años, y un Renault Megane, guiado por otro de 28. Sólo hubo daños materiales.
Otro episodio vial se produjo, sobre el mediodía, en D’Orbigny y Pellegrini.
Un Mercedes Benz Kompressor C 200, con una mujer de 74 años al volante, circulaba por avenida Pringles y al doblar por D’Orbigny se incrustó contra un paredón que terminó dañado, con peligro de derrumbe. La mujer fue asistida en el lugar.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el Siempre reportó 30 salidas con 17 derivaciones a hospitales.