Tres colisiones viales con hospitalizados y un incendio con pérdidas totales en el barrio Noroeste, fueron las asistencias mas destacadas para la guardia de Defensa Civil.
En Luiggi y Berutti colisionaron una Ford Ecosport, conducida por un hombre de 76 años, con una moto Honda, guiada por una mujer de 44.
La motociclista fue trasladada por una ambulancia, consciente, con politraumatismos. El conductor de la camioneta, en tanto, tuvo alcoholemia positiva con 0,38 y 0,33 gramos de alcohol por litro de sangre en los controles.
Además, en Rafael Obligado al 4200, un camión Scania, que estaba la mando de un hombre de 39 años y salía de la empresa Coca Cola, fue embestido por un motociclista de 23 años, a bordo de una Yamaha 110 cc.
Fue derivado por una unidad del Siempre, consciente, con un traumatismo de muñeca y escoriaciones.
Por otro lado, en Pellegrini y Newton, impactaron una motocicleta Motomel, conducida por una mujer de 38 años, con un ciclista de 17. La motociclista fue trasladada hacia un hospital con traumatismos en su rodilla y codo izquierdos.
Finalmente, en Río Atuel al 600 se produjo el incendio de un galpón que dejó perdidas totales. Estaba ubicado detrás de la vivienda que es propiedad de una mujer de 53 años. Pese a las daños materiales, no hubo heridos por el episodio.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el Siempre reportó 29 salidas con 14 derivaciones a hospitales.