La China Suárez y Mauro Icardi oficializaron su relación este jueves con una celebración en uno de los restaurantes más exclusivos de Buenos Aires.
La flamante pareja disfrutó de una cena en Elena, ubicado en el hotel Four Seasons, acompañados por Juanma Cativa, amigo y peluquero de la actriz, quien también se retiró junto a ellos tras el encuentro.
Curiosamente, Icardi eligió para la velada un lugar que solía frecuentar junto a Wanda Nara durante sus visitas a Argentina.
Allí, el futbolista y la actriz brindaron con uno de los champagnes más exclusivos del lugar, y Mauro asumió el costo total de la cena.
Cerca de la 1:45 de la madrugada, la pareja abandonó el Four Seasons con amplias sonrisas, sin lograr evitar los destellos de los flashes fotográficos.
La China e Icardi confirmaron su amor en redes sociales
Instagram fue el escenario elegido por Mauro Icardi y la China Suárez para oficializar su romance con un emotivo mensaje compartido.
«Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. ¿Quién sabe? Son cosas del destino. Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer», comenzó escribiendo el futbolista.
«Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy no necesito más señales. Sé que con vos, estoy donde debo estar», concluyó Icardi en el posteo, acompañado de una serie de fotografías que capturan momentos de su estadía juntos en Buenos Aires.
Todo esto, en medio de la compleja situación legal y personal que el jugador atraviesa con Wanda Nara.