Cuatro personas fueron detenidas durante la madrugada de este sábado en hechos diferentes, pero con una razón en común: tenencia de distintos tipos de droga.
La Policía del Comando de Patrullas detectó cerca de la medianoche un pasamanos entre un hombre y dos mujeres en Tucumán y Bravard. El sujeto logró escapar, pero se concretó la detención de Belén Malaspina (34) y una menor de 17 años, quienes tenían en su poder una porción de marihuana y 11 cigarrillos caseros de la misma droga.
En un segundo hecho, también pasada la medianoche, otro pasamanos fue detectado en Vieytes y Gorriti. Gracias a las cámaras del CEUM se logró identificar a Benito Mirón (35) quien fue detenido y al momento de su identificación se descartó de una bocha de cocaína.
Finalmente, un tercer hecho ocurrió en cerca de las 5 de la mañana cuando la policía atendió un llamado por posible violencia de género y al lugar se entrevistó con una pareja que había sostenido una fuerte discusión en Soler al 400. Allí se detuvo a Matías Raissing (53) quien tenía marihuana en su mochila.