Stella Navarrete, delegada de ATE en el Pami Local, habló con Primero Bahía sobre la asamblea realizada.
«Estamos en asamblea desde el día de ayer, cuando nos enteramos de los despidos en el PAMI Nacional y acá tenemos dos desvinculaciones, estamos en estado de alerta y movilización hasta que se decida una medida más fuerte, hoy a las 12hs tendremos una asamblea», comenzó contando Navarrete.
Además indicó que «cuando quisieron ingresar la huella no le funcionaba y tampoco le dejaban usar el sistema, la de Bahía es una abogada que es la que hace las intervenciones para las compras de las prótesis y demás, además del compañero de Saavedra que es el único licencia en enfermería. Esto es todo político, con los ingresos desde el 2021 se están dando estos hechos».
«Algo que también esta sucediendo es que luego de que renunciará la directora y el responsable, no tenemos coordinador médico y todo lo que sale debe ser firmado por esa persona. Lagonegro está preocupado porque no le salen los nombramientos que ellos propusieron pero todavía no tienen respuesta, tenemos compañeros haciendose cargo de cuestiones que no corresponden», contó Navarrete.
Para cerrar dijo que «desde que asumió Milei tuvimos 500 despidos, acá en Bahía en total son 8, tenemos la oficina de Casba cerrada, ahora no hay nadie, esta semana no se abría la oficina y el compañero que echaron de Médanos. Incorporaron 17 personas desde este gobierno. Nosotros somos muy optimistas con la reincorporación de estos dos compañeros en Bahía y mañana habrá una mesa de diálogo para hablar de estos despidos en torno a la gestión actual, la idea es que la gente que despidieron puedan volver a trabajar».