El sujeto detenido en las últimas horas por la policía por su presunta participación en el crimen ocurrido anteayer en el barrio Pampa Central declaró y negó las acusaciones en su contra.
Fuentes judiciales confirmaron que este mediodía Ignacio Catriel Vega fue indagado por la doctora Claudia Lorenzo, quien se encuentra subrogando al fiscal Jorge Viego al frente de la UFIJ N° 5.
Trascendió que fue asesorado por un defensor oficial y que el imputado llevó adelante un relato de lo sucedido y admitió haber estado en el lugar de los hechos, aunque aseguró que no intervino en el ataque a Ceferino Darío Eduardo Silva.
Como se informara, el sospechoso fue arrestado por orden de la justicia durante un allanamiento realizado en un inmueble ubicado en Chaco al 500, donde además la policía incautó el arma presuntamente utilizada para ultimar a la víctima, su moto y un par de zapatillas con rastros hemáticos.
En tanto, en el marco de la causa permanece prófugo un sujeto sobre el que pesa un pedido de detención elevado por el Juzgado de Garantías N° 3.
El homicidio se produjo la madrugada del lunes, cuando Silva fue emboscado por dos individuos que se ocultaban en una zona arbolada de avenida La Plata al 1.900. Tras interceptarlo, lo golpearon en el rostro con un palo, haciéndolo perder estabilidad, y luego le asestaron varias puñaladas que le causaron la muerte en el lugar.