La policía arrestó esta tarde a un sujeto que ingresó a la casa de su expareja con una llave que había sustraído y hallaron droga en su poder, informaron fuentes oficiales.
Desde el Comando de Patrulla indicaron que el procedimiento se produjo alrededor de las 16, en un departamento ubicado en Brihuega al 2.400 de Ingeniero White.
Los voceros señalaron que el sujeto, de 38 años de edad y cuya identidad no se brinda para preservar a la víctima, llegó hasta el lugar e ingresó al inmueble con la copia de una llave que habría sustraído el domingo pasado (el hecho fue denunciado).
Agregaron que cuando los efectivos accedieron a la propiedad sorprendieron al individuo amenazando de muerte a la mujer y comenzó a arrojarles golpes cuando pretendieron reducirlo.
El sospechoso fue trasladado a la seccional Tercera y se determinó que existía un impedimento de acercamiento a la víctima.
Del mismo modo, según mencionaron, al registrar sus pertenencias los policías hallaron dos envoltorios con cocaína (1,2 gramos).
El sujeto quedó acusado de los delitos de violación de domicilio, amenazas, desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.