La empresa ABSA informó esta tarde que mañana jueves continuarán los trabajos de empalmes de cañería en Villa Mitre, como parte de la obra de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), en Bahía Blanca.
Los trabajos se ejecutarán entre las 8 y las 16 e involucran maniobras para posibilitar las tareas de la contratista a cargo. Durante el horario de trabajo podrá verse afectado el servicio de agua a las personas usuarias del cuadrante comprendido por las calles Napostá, Caseros, Garibaldi y Agustín de Arrieta.
«Recordamos que la obra de recambio de cañerías y renovación de conexiones significará una mejora en la distribución de agua en el sector, evitando pérdidas y roturas de veredas y pavimentos, y mejorando la presión de la red disponible», indicó la compañía.
En un comunicado, agregó: «ABSA solicita a las personas usuarias que realicen las reservas de agua domiciliarias necesarias para cuando se produzca la afectación y durante ese período, destinen su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales».
El mismo área del mencionado barrio ya sufrió ayer la afectación del servicio por tareas de la empresa.
Ante dificultades en el servicio, la empresa recordó que cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.