Tres personas hospitalizadas y cuatro asistidas por choques, junto con la intervención en un incendio, fueron parte de las acciones mas relevantes que tomó la guardia de Defensa Civil durante este viernes.
En French y Pedro Pico, se produjo una colisión entre una Ford Ranger, conducida por una mujer de 57 años, y una Honda Biz 110cc, guiada por un hombre de 39. Fue trasladado por el Siempre con traumatismo de cráneo y fractura de tobillo izquierdo.
Además, en Tierra del Fuego y Esmeralda, una ciclista de 53 años fue embestida por un Volkswagen Voyage, al mando de un hombre de 54 años. La mujer fue asistida y trasladada, consciente, con cortes en la frente y pierna derecha.
En Mendoza y Chaco, impactaron un Ford Fiesta Kinetik, conducido por una joven de 22 años, y una Zanella 150cc, guiada por un joven de 26. Tuvo que ser asistido y trasladado hacia un hospital para una mejor atención.
Por otro lado, en Zelarrayán 1200 chocaron un Ford Focus, con un hombre de 61 años al volante, y una Guerrero 150cc, con otro de 35 al mando. Fue asistido en el lugar sin necesidad de ser trasladado mientras que el rodado fue demorado por falta de documentación.
En Chiclana 750 colisionaron un Nissan March, conducido por una mujer de 42 años, con una motocicleta Mondial, guiada por una joven de 22 y en compañía de otro de 19 años. Estos últimos dos fueron asistidos en el lugar, por una ambulancia del Siempre, sin necesidad de ser trasladados.
Finalmente, en Viamonte y Juan Molina, se produjo un choque entre una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 60 años, con una Brava 150cc, guiada por un joven de 20. Terminó con escoriaciones en manos y piernas, y fue atendido en el sitio.
En calle Falcón 1685 se produjo, por causas que se tratan de establecer, un foco ígneo que obligó la intervención de bomberos de Ingeniero White.
Allí tomó fuego el piso superior de la propiedad donde residen un hombre de 55 años de edad, con 6 familiares más. Afortunadamente no se registraron heridos por el episodio.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el Siempre reportó 31 salidas con 16 derivaciones a hospitales.