Asisten en el Hospital Municipal a un hombre de 46 años que sufrió lesiones graves tras caer de un andamio en dependencias del Club Liniers. El hecho, confirmado a la redacción de La Brújula 24 por autoridades de la institución y fuentes tanto policiales como médicas, ocurrió este mediodía, por causas que se intentan determinar. La víctima fue identificada como Hugo Diosnel Fleitas Melgarejo, quien cayó al vacío desde aproximadamente 2 metros de altura.
El hombre fue trasladado en «código rojo» al centro de salud, donde fue atendido en la guardia -llegó desvanecido- y de inmediato se lo conectó a un respirador mecánico. Según el parte médico preliminar, Fleitas Melgarejo resultó con traumatismo de cráneo grave y requirió de una intervención quirúrgica de urgencia.
El presidente de la entidad social y deportiva, Pedro Peñalva, al ser consultado desde este medio, explicó que todo sucedió pasadas las 11 de este jueves. «Yo llegué y lo estaban asistiendo; la ambulancia llegó enseguida y pasadas las 12 lo empezaron a operar. Ojalá que no sea nada grave; este muchacho tiene dos hijos», indicó.
El dirigente comentó los datos que recabó sobre las circunstancias del incidente: «El muchacho es empleado de la constructora que trabaja en la pileta y cayó desde medio y medio. De hecho un compañero suyo amortiguó la caída, al punto que se fracturó una pierna por el imprevisto golpe».