La multifacética actriz abrió sus redes para anunciar una fase de “retiro efectivo” por un motivo muy concreto: se muda.
Esta vez, Nacha Guevara no está enojada, no dispara esos nachazos a ningún participante ni a ningún integrante de jurado… Basta entrar a su Instagram (@nachaguevaraoficialok)para notar que está algo cansada. Y tiene razones. Ella lo resume así: “Me mudo”.
Cualquiera lo sabe, mudanza es igual a agobio y mal humor (menos para las empresas del rubro). Y máxime si no es la primera vez que uno afronta trámite semejante. Y Nacha sabe de eso. Hasta perdió la cuenta, cuenta enfrentando su camarita.
Pero el esfuerzo tendrá no un daño colateral, al contrario: los más atentos podrán comprar algunas de sus pertenencias, como se verá…
Cansada pero sonriente, Nacha lo explica así: “Hola, palmeritas. Estoy por mudarme otra vez -empieza-. Las estuve contando y voy por la mudanza 44 o 45 en mi vida. Así que… sin comentarios”
“Así que voy a estar desparecida bastante tiempo más -sigue-. Les quería contar que es mucho trabajo, mucho estrés, pero uno deja atrás muchas cosas… Estoy dando muchas cosas a La Casa del Teatro, cosas lindas y a muy buenos precios, dinero que como saben ayudan a la gente”.
Así que a la pregunta: ¿y por qué debería prestar atención a una mudanza de Nacha Guevara? La respuesta es: porque, conociéndola a Nacha -o sea, a su gloriosa carrera- debe mucha ropa, calzado y accesorios interesantes ahí.
A la vez, la polifacética actriz piensa subastar parte de su vestuario en televisión. “También voy a ir ala Jaula de la Moda para hacer una venta por TV de otro tipo de ropa más especial. Es que no me gusta la alfombra roja, todo se repite, siempre lo mismo, así que me quedé con cinco vestidos por si me da la loca, pero de lo demás me quiero deshacer. Todavía no tengo clara la fecha -será este lunes o el que vine-, ya les avisaré”.