Tres hombres quedaron detenidos en la localidad de Médanos, partido de Villarino, luego de una persecución cuando intentaban evitar una revisión policial cuando circulaban en auto.
Al momento del procedimiento el vehículo no se detuvo ante las órdenes de los uniformados y emprendieron una fuga a alta velocidad realizando maniobras peligrosas en la vía pública. La huida se extendió por unos 200 metros y los ocupantes fueron reducidos y detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Claudio Humman, de 38 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, quien se iba como conductor del rodado; Sergio Carrillo, también de 38 años, domiciliado en Bahía Blanca; y Cristian Durán, de 39 años, residente en Médanos y con antecedentes similares.
Durante el traslado a la dependencia policial, uno de los detenidos, Cristian Durán, adoptó una actitud hostil e intentó agredir al personal, por lo que también se le imputó el delito de resistencia a la autoridad. En tanto, todos fueron inicialmente aprehendidos por desobediencia.
Personal de Tránsito Municipal de Villarino intervino en el lugar, labrando un acta de infracción por falta de licencia de conducir y procedió al secuestro del vehículo. Además, se realizó el test de drogas a Humman, cuyo resultado fue positivo.
El rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas de Villarino. Por su parte, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauro Marini, tomó intervención en el caso.