Luego de sus shows en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira Las mujeres ya no lloran Tour, la colombiana confirmó su presentación.
Después de siete años de espera, y con las ansias a flor de piel, Shakira regresó al país y maravilló a miles de fans con sus shows en el Campo Argentino de Polo en marzo de este año. La euforia del público se hizo sentir en una noche soñada en la que los fans gritaron y bailaron los eternos hits de la colombiana. Así las cosas, a tres meses de aquel momento, la intérprete de “Ciega, sordomuda” confirmó su regreso al país antes de lo esperado.
La noticia se dio a conocer a través de un video que recapitula las sensaciones que vivieron sus fans en su gira, Las mujeres ya no lloran tour. “La gira número uno a nivel mundial, canciones que marcaron a una generación”, se lee al principio del clip. Luego se escucha a los fans explicando qué sintieron aquella noche y el amor que tienen por la colombiana: “El mejor concierto de nuestra vida”, “Espectacular”, “Increíble, la amo mucho”, “Queremos que vuelva ya”, “La espera definitivamente vale la pena”, “El mejor día de mi vida”.
Días antes de su show en Buenos Aires, la colombiana había llegado en medio de una multitud de fans. En la madrugada del 4 de marzo, Shakira arribó a Ezeiza en un vuelo privado procedente de Bogotá, acompañada por su hermano, donde hizo una escala tras salir de Chile. Vestida con ropa cómoda, la cantante evitó dar declaraciones, pero agradeció a los seguidores que esperaban su llegada en la Argentina.
Otro de los grandes momentos de su visita al país estuvo marcado por el gesto que la colombiana tuvo con un fan. Todo sucedió cuando la cantante sorprendió a un grupo de admiradores al salir del Hotel Four Seasons para saludarlos, tomarse fotos, firmar autógrafos y recibir regalos. Muchos de ellos soportaron temperaturas de hasta 40°C para verla de cerca.
En ese marco, un joven le mostró su cariño y le comentó que soñaba con llevar a su madre a su concierto aunque no tenía entradas. “Mi mamá y yo somos fanáticos, pero no conseguimos entrada”, explicó. Ante esto, Shakira reaccionó con sorpresa: “¿Cómo va a ser?”.
El joven insistió: “¿No hay posibilidad de adquirir una para mí y mi mamá, por favor?”. Sin dudarlo, la artista respondió: “Claro que sí”. Emocionado, el fan, identificado como Francisco Graziani, le agradeció y proporcionó sus datos al equipo de la cantante. “Les dejamos nuestros datos, ojalá se pueda”, comentó en un video que compartió en su cuenta de TikTok.
En el marco de su visita a Argentina, la cantante también enfrentó rumores de acercamiento con una de sus exparejas. La situación generó especulaciones en redes sociales cuando la artista recibió a su excuñado Aíto de la Rúa y a Calu Rivero. Sin embargo, no fueron los únicos, también estuvo la hija que el exmanager y pareja de la colombiana tuvo con Daniela Ramos.
La encargada de compartir en las redes sociales las fotografías fue Agustina de la Rúa, otra de las hijas de Fernando de la Rúa: allí compartió las imágenes de sus hijas como de su sobrina en el recital, en el que ella también estuvo. Las adolescentes tuvieron un lugar muy especial en el show de la barranquillera.
Zulu, como dos de las hijas de Agustina, fueron parte de “la manada”, un grupo de fanáticos que en cada país custodia a la “Loba” y hacen su ingreso acompañándola. Los seguidores registraron el momento en el que la cantante entraba al Campo Argentino de Polo al lado de las adolescentes, a quienes tuvo a su costados, en lo que para muchos parecería ser un nuevo indicio del acercamiento que Shakira tendría con Antonito, de quien se desconoce cuál sería su estado sentimental.