El hijo de Alejandro Fantino y la modelo bahiense Coni Mosqueira, Beltrán, tuvo que ser internado por un cuadro de bronquiolitis. Con apenas un año de vida, el pequeño fue atendido en el nuevo Sanatorio Nordelta, donde pasó unos días bajo cuidados médicos hasta recuperarse.
Coni compartió la noticia en sus redes, visiblemente más tranquila y aliviada tras el alta: «Ahora más tranquilos y en casa, Beltru tuvo un cuadro de bronquiolitis y debió ser internado unos días», explicó.
En una de las imágenes publicadas por Mosqueira, se ve a Beltrán rodeado de juguetes, con una bigotera de oxígeno y su pijama de carpinchos. A pesar del susto, su mamá destacó la atención del personal de salud: «Queremos agradecer desde el alma por cómo cuidaron a Beltru los médicos y cada uno del personal del sanatorio»
En otra de las imágenes compartidas, se observa a Beltrán acariciando a Kira, un Labradoodle que cumple el rol de perro terapéutico en el sanatorio. Su presencia busca alegrar a los chicos internados, recorriendo las habitaciones como una visita muy esperada por ellos. «Acá con Kira el perro terapéutico que pasaba cuarto por cuarto sacándole una risa a los niños en la ansiedad de la internación», sumó Coni.
«Días difíciles pero Beltru nuevamente enseñándonos que es un guerrerito valiente», agregó la modelo en sus historias, que cada una fue reposteada por el conductor. Además, en un video final, Fantino captó a los dos durmiendo juntos y reflexionó: «Por algo nunca se pudo explicar el amor, solo se siente y se entrega… pero el amor de una mamá transita un nivel cósmico, ‘cura’ y relaja el alma».
Cabe recordar que la bronquiolitis es una afección respiratoria común, pero puede tornarse peligrosa en bebés tan pequeños. La kinesiología respiratoria resulta fundamental para despejar las vías aéreas y mejorar la oxigenación.