Martin Moyano, Director de Ordenamiento Urbano, habló con Primero Bahía sobre los controles de tránsito en la víspera de Navidad.
«Ya anoche a pesar de la lluvia comenzamos a trabajar de manera intensiva para sacar aquellos coches que no pueden estar circulando en la calle. El año pasado fue una navidad tranquila pero con muchísima movilidad, es una noche en la que la gente tomará alcohol y no debe conducir vehículo, es un mensaje que ya está más que claro y es por la seguridad, realizaremos los controles necesarios para sacar a esos conductores y evitar los siniestros viales», comenzó diciendo Moyano.
Además dijo que «realizaremos cuatro controles que se irán rotando, se harán controles donde habrá convocatoria de gente. Con las fiestas estamos trabajando con los organizadores y buscar sistemas de transporte o conductor designado, es algo que venimos pensando durante el año. Para aquellos papás les decimos que es una noche para que el auto se quede en casa, por más que le tengamos mucha confianza a nuestros hijos no sabemos quien viene del otro lado».
«Tenemos una convocatoria que está en marcha de inspectores, arrancarán mañana a las 12 del mediodía, ojalá a la noche sean en un marco muy tranquilo», dijo el funcionario.
También con respecto al homenaje a Lautaro Martínez refirió que «hemos planeado cortes para cuidar la seguridad de la gente y que haya una circulación de autos que lo necesiten».