Luciano Martos, Referente de Las canas no se manchan, estuvo presente en Primero Bahía para contar la situación de los jubilados.
«Es muy complicada la situación de los jubilados, hay muchos que no pueden comer, tomar la medicación, hoy con la mínima cobran 380 mil pesos, todos han sacado préstamos y las tasas se fueron muy altas. Es perverso lo que está haciendo este gobierno, es una movida que están haciendo que da asco, por eso lo mio es tratar de con mi granito de arena luchar por esto», comenzó diciendo Martos.
Además indicó que «Nadie habla de consolar los abuelos y es muy penoso, yo seré quien seguirá gritando y peleando por los jubilados. Cuando estuve en el HCD diciendo todo lo que cobran los médicos, lo poco que escuchan a los jubilados me decían que me iban a denunciar, que hagan lo que quieran, lo que yo hago es porque lo siento».
«Yo sé que me tengo que cuidar, porque cualquier cosa que diga lo van a utilizar en contra. Es mucho dinero que se fue, del Garrahan, discapacitados, jubilados y que no dan respuesta de qué es lo que se hizo con eso. Yo voy a golpear puerta por puerta para ayudar a los jubilados, se tienen que hacer muchas cosas para integrarlos», consideró el referente de Las canas no se manchan.
Para cerrar dijo que «se ven los negocios vacíos, muchos comercios que han cerrado, estamos muy mal. En Bahía la situación es mejor porque es más chica, acá si se puede se consiguen mercaderías para ayudar a la gente y salís del paso, en Buenos Aires hay gente que duerme en los contenedores, es muy triste lo que se ve».