El presidente Javier Milei presentó su nuevo libro llamado «La Construcción del Milagro» en el que desarrolla el camino recorrido hasta conducir los destinos del país desde la Casa Rosada. En el mismo escenario, brindó un show cantando junto al grupo “La Banda Presidencial”, donde intercaló algunos mensajes políticos.
En ese marco, le habló a la oposición. “¿Escuchaste kirchnerista? Pudiste ganar un round, pero todavía no ganaste la batalla y muchos menos la guerra», dijo, en alusión a la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires.
Agradeció y resaltó el papel que cumplen su hermana Karina, secretaria general de la presidencia, y Santiago Caputo, asesor, a quienes reseña como miembros de lo que bautizó como “el triángulo de hierro”.
“Quiero darle las gracias a cada uno de lo que pudieron hacer el esfuerzo para que yo este aquí. Dar las gracias a cada uno de los funcionarios, diputados y senadores que están aquí. Quiero darle las gracias al triángulo de hierro, a Karina Milei y a Santiago Caputo. También a cada uno de los representantes de los partidos de LLA y las distintas alianzas que hoy se están haciendo presentes acá”, dijo Milei, en medio del show.
“También quiero darle las gracias a los jóvenes de La Libertad Avanza de todo el país, a la agrupación de la púrpura y a Las Fuerzas del Cielo, porque la victoria en la batalla no depende de la cantidad de soledad sino de las fuerzas que vienen del cielo”, dijo destacando también a la agrupación oficialista.
Milei interpretó canciones de La Renga, Charly García, Los Ratones Paranoicos, Sandro y Nino Bravo.
En la presentación del libro destacó lo que considera logros de su gestión y aseguró que para la mitad del año que viene «la inflación será un problema del pasado. Se va a terminar la inflación en Argentina».
El mandatario no mencionó el caso de Espert, pero señaló a «quienes arman operetas».