Se postergó para mañana el partido que debía disputar esta tarde Villa Mitre ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en El Fortín, por la revancha de los 16avos de final de la Reválida del Torneo Federal A, conducente al segundo ascenso hacia la Primera Nacional.
El mal clima que azota a nuestra ciudad dese la última madrugada obligó a la reprogramación del encuentro, que finalmente se disputará este domingo a partir de las 11.
La decisión final se tomó en horas del mediodía, luego de que el árbitro del cotejo, Franco Morón, recorriera la cancha.
De esta manera y siempre y cuando las condiciones no empeoren, los dos representantes de la ciudad verán acción mañana, ya que Olimpo recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Tras el 0 a 0 en la ida, el aurinegro se presentará en el Robert Carminatti, desde las 16, y con arbitraje de Maximiliano Manduca.
Lo deportivo
El elenco de nuestra ciudad está obligado a ganar por al menos tres goles para avanzar de instancia, ya que en la ida perdió por 3 a 0 en tierras chubutenses. Tiene a su favor la ventaja deportiva, por lo que seguirá en carrera en caso de igualdad en puntos y goles.
Para esta tarde, además, la Villa tendrá tres bajas obligadas debido a las tres expulsiones sufridas en el partido de ida: Leonel Iriarte, Nicolás Ihitz y Ramiro Formigo.
La cara opuesta será el regreso de Maximiliano López, quien no vio acción en Madryn y se presume que volvería al equipo titular esta tarde.
En ese sentido, los convocados por Carlos Mungo para esta tarde son:
-Arqueros: Luciano Molini y Franco Agüero.
-Defensores: Víctor Manchafico, Alan Moreno, Fabián Dauwalder, Damián Zadel, Ciro Zalazar y Genaro Cepeda.
-Volantes: Enzo González, Alan Moreno, Lucas Algozino, Maximiliano López, Valentín Jouglard, Thiago Pérez, Mauro Bellone y Valentino Valeri.
-Delanteros: Damián De Hoyos, Nicolás Peralta, Lautaro Cerato y Julián Monteverde.