Luego de un incidente vecinal en el barrio Universitario, que se registró durante la madrugada de Navidad por la música alta, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda y secuestró un arsenal de armas.
Todo comenzó a la 1.50 del domingo 25, cuando Luciano Tugores (42 años), se presentó en la cervecería Cramer, lindante a su casa en Panamá al 1000, para quejarse por la música elevada.
Según se indicó, el hombre concurrió con dos armas en sus manos y le expresó su malestar a Luca Del Zotto (39), lo que motivó una discusión y temor entre los presentes.
Tras su intervención, el Juzgado de Garantías Nº 4 ordenó ayer un allanamiento en la casa de Tugores, donde no solo secuestraron las armas utilizadas en el hecho sino otras.
En total incautaron dos pistolas 9mm. y una 22, con sus cargadores, así como 4 armas largas: dos carabinas calibre 22 largo, con cargadores y dos fusiles Browning y Mauser y distintas municiones.
A su vez, se informó que el hombre tenía la documentación de las armas, aunque existían algunas irregularidades en cuanto a las autorizaciones que, finalmente, motivaron su secuestro.
Tugores se encuentra en libertad, aunque la investigación por el incidente en Navidad sigue abierta.