Pablo Gibelli, cantante de tango, estuvo presente en Primero Bahía para hablar del reconocimiento a Armando Livani y el show que realizará contando toda su historia.
«Mi gran debut fue en Ingeniero White, en las competencias y ahí en el teatro de Ingeniero White comencé mi carrera del tango. Tuve la suerte y oportunidad que me encontraran, cuando frente a la plaza Rivadavia se hacía un encuentro tanguero, fue un entrenamiento muy grande para mi, Mario fue mi gran inventor en lo que es el género», comenzó contando Gibelli.
Además, destacó que «me gusta cantar el tango que me surja en el momento, no hay un tango nuevo o viejo, están reflotando hoy temas viejos y siguen estando vigentes, hay ciertos tangos que ya no se hacen masivamente, pero el tango no tiene edad, es un sentimiento».
«El tango cuenta lo que vive cada uno, mis hijas tiene entre 13 y 16 y se saben canciones de L-Gante y de tango y muchas veces me sorprende, porque por ahí escucharon una versión distinta y se saben las letras del tango, mucha gente joven también baila y cuando bailas escuchas la letra del tango», señaló.
También afirmó que «voy a estar repasando la música que me ha acompañado a lo largo de mi vida, por eso se llama el show «Como el primer día», no será solo tango, es una cronología musical en el cual van a aparecer folclore, tango, melódico, con músicos en vivo, es una banda que se adapta a todo esto, y también estará presente el Primer Ballet de Tango con Sergio y Adriana, con ellos trabajé 10 años ininterrumpidamente, y forman parte de una etapa muy importante de mi vida».
El show «Como el primer día», se realizará el próximo 15 de noviembre a las 21hs, en el Teatro Gran Plaza, donde se vivirá un viaje emocional donde la música se convertirá el hilo conductor de toda una vida dedicada al arte.
Las entradas ya se encuentran a la venta, en el teatro Gran Plaza, Alsina 170, y por las plataformas entradauno.com y ticketbahia.com

