El actor compartió su malestar por una entrevista que le hicieron en Otro día perdido junto a su esposa Celeste Muriega y nunca salió al aire.
Christian Sancho relató cómo, junto a su pareja Celeste Muriega, fue convocado por la producción de “Otro día perdido”, el programa de Mario Pergolini en El Trece, para una entrevista que nunca llegó a emitirse. Según su testimonio, ambos recibieron la promesa de que la nota saldría al aire el 14 de agosto, pero más tarde descubrieron que solo se trató de un ensayo, una prueba piloto, sin que nadie —según él— les informara de esa condición.
Sancho, que conduce junto a Muriega “Estás a Tiempo” en el Stream Room de la TV Pública junto a Muriega, contó allí por primera vez la situación que les tocó vivir. Hoy, entrevistado en “Ya fue todo”, el streaming que transmite el canal de Youtube de Jotax Digital con la conducción de Ale Castello y Barbie Gyalay, amplió sus dichos.
“Todo esto pasó una semana antes de empezar el programa de Mario. Yo creo que Mario no sé si estaba tan al tanto de lo que había sucedido en esa voz en off de la producción para conmigo y el emisario era Axel. Entonces, este muchacho me dice: ‘Mirá, vamos a grabar la entrevista que va a salir alrededor del 14 de agosto, calculále más o menos. El 14 de agosto tenemos fecha, pero llega a pasar algo raro, por ahí es otro día, pero bueno, la grabamos y sale’”, explicó Sancho sobre la convocatoria y las expectativas que le transmitieron.
El actor describió el ambiente previo a la grabación como agradable, aunque durante la nota él y Muriega, dijo, comenzaron a notar señales inusuales. “Nada, se dio algo muy lindo, un clima muy lindo antes de grabar. Y cuando entramos a grabar, que “en teoría” era un ensayo, veíamos que había cortes, que había cosas que se estaban ajustando. Y era un ensayo, obviamente. Esto fue la semana previa a que comience el programa”, detalló. Sancho recordó que la entrevista resultó divertida y distendida, con anécdotas y momentos graciosos, pero al finalizar, su pareja advirtió que algo no cuadraba: “Cuando termina la nota, no termina con un remate, no termina con un cierre la nota. Entonces, cuando termina, me dice Celes: ‘Esto no va a salir. Esto fue un ensayo’”.



