Lejos de emocionarse o de conmoverse por la emisión de su último programa, el conductor sorprendió con una divertida manera de decir adiós.
Luego de recuperarse de un fuerte virus que lo dejó varios días en cama, Darío Barassi se despidió de su programa 100 Argentinos Dicen, por la pantalla de El Trece.
Cabe aclarar, que luego de las celebraciones navideñas, el conductor tuvo que permanecer en reposo adentro de su casa por algunos días. Y desde su cuenta de Instagram, se encargó de contar los pormenores de su situación de salud. “Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre… debe haber sido algún virus”, comenzó diciendo el conductor.
Luego subió otro video y aclaró: “Ay Dios, me siento para el o… Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo… me quejo, balbuceo”.
Al día siguiente dio otra especie de parte médico desde su domicilio. “Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar… En fin, Diosito ya llévame”, expresó con la ironía que lo caracteriza.
Finalmente, en la tarde del jueves pasado el conductor subió un nuevo video. “¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”, disparó. Y luego concluyó: “Seguramente tengo un virus, mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele”.
Cuando Darío posteó estos mensajes, sus seguidores se alarmaron al punto de pedir oraciones por su salud, creyendo que su convalescencia sería más prolongada. Pero luego de algunos días a dieta líquida, reposo absoluto y mucha agua, el conductor finalmente se sintió mejor y se recuperó.
Así fue que durante este martes llevó a cabo la última emisión de su exitoso programa luego de permanecer al aire 3 años consecutivos. Entonces, Barassi cerró el ciclo con palabras de agradecimiento y afecto, y abrazado a todo su equipo de producción resaltó: “Nos despedimos todos juntos, nos tenemos que ir, gente. Muchas gracias, un placer haber hecho este programa. Seguramente nos reencontraremos con todos ustedes dentro de algún tiempo”.
Y finalmente, para seguir con la buena energía que lo caracteriza y su humor entre ácido y desafiante, el conductor decidió no dejar de perder el clima festivo que tiene el programa. Así que sorpresivamente para todos, dedicó unos últimos minutos con una despedida a puro pogo.
“Para mí hay que despedirnos con un ‘andate a dormir vos’ que es la esencia de este programa”, lanzó Darío Barassi. De inmediato, el musicalizador, atento y acostumbrado a los pedidos insólitos del conductor, le dio play al tema y todo se volvió una fiesta. Entre papeles de colores y muchos saltos con todo el equipo y el resto de los presentes, Barassi se mostró contento por finalizar el ciclo que puso ante los ojos de todos lo que piensan los argentinos.
A poco tiempo de comenzar, se convirtió en el programa líder de las tardes de El Trece y Darío pasó a entretener a toda la familia reunida frente al televisor, al tiempo en que jugaban desde sus hogares a responder las preguntas de los participantes. Así fue como el abogado que es oriundo de San Juan y se recibió en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor, se transformó en uno de los personajes más queridos de la televisión argentina. Con su carisma y su humor diferente, Barassi podía provocar con total naturalidad a un invitado y aun así sacarle una sonrisa.