Susana Schbib de Rolfo, hermana de Omar, estuvo presente en Primero Bahía para celebrar el cumpleaños del Turco.
«A veces me pongo a pensar tanta gente que uno ha conocido, que ha pasado en la vida y que ha dejado huellas, te admiro porque te acordás de todo, a mi eso no me pasa. Las cosas lindas y cosas triste que uno ha vivido es impresionante, esperamos poder vivirlo de la mejor manera», contó Susana.
También consideró que uno trata de pensar cuál es el camino que uno piensa que puede ser mejor, «era una rigidez sin autoritarismo por eso era fácil de respetar la educación de antes, la rebeldía de la juventud existió siempre, pero cuando se está con gente que te pone pautas de educación se incorporan como cosas naturales».
Rescató el esfuerzo que realizaron sus padres para que pueda estudiar y terminar su carrera profesional, «papá decía de esta casa no se va a ir alguien que viene a pedir con las manos vacías, aunque sea se va a ir con una manzana y lo sigo practicando».
«Cuando uno en la vida no sabe de donde arrancan mis situaciones, la vida me hizo que de repente aparezca alguien que necesitaba venir por la guerra en Siria, por lo que traje a varios, con la colaboración del cónsul de Siria, ahora decidieron algunos volver a su país porque consideran que está un poco más tranquilo allá», dijo Susana

