Luchi Davit, estuvo presente en Primero Bahía, para dar inicio a la temporada de verano con toda su música.
«Estoy muy feliz, para Navidad saqué un tema que se llama Un verano más, por lo que escuchar que lo pasen en todos lados me encanta, además de tener un año muy bueno, después de estar muchos años luchándola. Estoy en Buenos Aires estoy estudiando con Cris Morena y hago shows en los lugares donde puedo, estuve un festival de San Fernando y también trabajo con mi productor musical, con mis temas, grabando y haciendo los videos», comenzó contando Luchi.
Afirmó también que «yo compongo la música y la letra, el nuevo trata de un amor de verano divertido. Es bastante exigente estar en la academia de Cris Morena, es algo que te prepara muy bien, tengo compañeros y amigos que estamos todo en lo artístico y nos ayudamos mutuamente, vamos creciendo juntos en lo profesional».
«Ahora tengo un representante, pero en principio arranqué haciendo todo yo junto a mi familia que me acompañó siempre. Este año estuve en la fiesta de la Primavera de Monte Hermoso y para mi fue un gran logro, para mi que había ido tantos años a disfrutar ahora me tocó a mi estar arriba de ese escenario. Todo lleva su tiempo y hay que armar tu camino», consideró.
Sobre su nuevo tema, aseguró que lo grabó hace un mes, «ya está sonando en varias radios de Bahía, este último tema me hace sentir muy cómoda en la forma del fraseo y de cantarlo, ya voy armando más mi estilo y voy a sacar más temas durante este verano. Mi música es proyecto mio, lo arranqué antes de iniciar con Cris Morena, toco guitarra, piano, estudio bateria, doy clases de canto, le dedico todo el día a la música».
«Disfruto mucho de mis shows, me gusta transmitir que la gente pueda pasarla bien. Estar en shows más chicos está bueno porque es más íntimo, podes hacer otro tipo de música. Tuvimos un evento de fin de año y me dieron un espacio para cantar e hice un acústico», dijo Luchi.
Para cerrar destacó que «voy para adelante y de a poco el camino se va abriendo, a principio de año me pasó de pensar mal y tener una ansiedad, pero es tratar de encontrar algo que te de una mano, pero todo lleva su tiempo. Veo todo, cuando me bajo del escenario miro todo lo que va pasando y ahí me doy cuenta de como impacta en cada uno el show, mis temas tienen una particularidad que son pegadisos los estribillos y los empiezan a cantar y eso me encanta».
«Nuestro próximo objetivo es estar en la Fiesta del Camarón y el Langostino en ese escenario hermoso que tienen, además de los temas que vamos a sacar durante el verano», sentenció.

