Marcos Fernández, Secretario Obras Públicas de Monte Hermoso, habló con Primero Bahía sobre los trabajos a realizar en la localidad balnearia.
«Monte es una ciudad con mucha dinámica, los vaivenes de la economía pueden cambiar un poco, pero hemos hecho un trabajo muy importante desde hace muchos años y eso nos da un piso muy alto. Es una temporada razonable dentro del contexto, creo que Monte tiene una buena temporada», afirmó Fernández.
El ex intendente señaló además que «Monte tiene esto, la playa a la mañana es otra cosa, es maravillosa, son cosas del pueblo que uno sabe, porque a la tarde por ahí el viento rota y cambia la playa y mucha gente se enamora de eso, vienen desde lejos porque saben con lo que se va a encontrar, es destacable que la ciudad aún con la cantidad de gente que explota pueda mantener su fisonomía».
«La naturaleza nos ha jugado a favor y los montehermoseños y la gente de la región han hecho a Monte un lugar para vivir. Monte Hermoso genera trabajo adentro y afuera y hay que estar contentos con eso, cuando hay un evento cómo se moviliza la ciudad, las actividades comerciales, como que la gente venga a disfrutar de lo que se presenta», contó el Secretario de Obras Públicas.
Resaltó también que «hay muchas cosas que seguir mejorando y creemos que generacionalmente hemos hecho un gran cambio en lo político. Lo del gobierno nacional no lo entiendo, porque si no pones a desarrollar el país es complicado, si no tenes alguien que motorice y traccione, el privado va a acompañar hasta que le convenga, sino no lo hace. Estamos en este proceso y habrá que esperar, yo esto nunca lo vi, nosotros teníamos recursos en Nación y Provincia y pudimos hacer muchas obras en Monte Hermoso».
«Tenemos un Procrear parado, hay 60 duplex casi terminados que por esta decisión de sacarlo directamente quedaron frenados. La gente que tuvo sus lotes sacó créditos hipotecarios y realizaron sus casas. El municipio ponía la tierra con infraestructura y la gente tomaba las casas. Ojalá la gente vea esto y quiera que volvamos y también saber nosotros para qué volvemos que es lo importante», concluyó.

