Sergio «Kun» Agüero volverá a las canchas en el marco de la Noche Amarilla, el evento que realiza el Barcelona de Ecuador desde 1995 para presentar a su plantel y nueva camiseta. Tras su retiro prematuro de la actividad tras el descubrimiento de una arritmia, el exdelantero de la Selección Argentina jugará el 28 de enero en el amistoso del evento.
«Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar», contó el Kun en diálogo con el canal de Twitch del club ecuatoriano.
“Me confié de que mi cuerpo estaba bien, y lo que pasa es que cuando jugas mucho sin entrenamiento, tuve una molestia, pero ahora me puse las pilas, contraté un fisio y estoy entrenando para poder divertirme, llegar al partido y sentir otra vez que va a ser la primera vez que después de un año pise una cancha de once y en un estadio”, agregó.
Además, bromeó sobre la posibilidad de permanecer dentro del plantel del gigante ecuatoriano e invitó a todos a que digan presentes en el estadio Monumental de Ecuador, donde se disputó la final de la última Copa Libertadores.
“Yo estoy incluido para un partido pero no para toda la temporada. Veremos si estoy para toda la temporada, je. Pero vengan, los invitamos a que disfruten. Van a ser unos lindos días y el día del partido vamos a pasarla bien y espero que disfruten”, continuó Agüero.
Y finalizó: “Yo siempre digo que la gente disfrute, viva el momento que esos momentos no vuelven. Disfrutar con familia, amigos, hijos… Es momento de poner la cabeza en alegría y disfrute de los momentos».