Matías Darnet, titular de la Comisaría Séptima, habló con Primero Bahía sobre los operativos realizados por el UPD.
«Fue una noche tranquila, hicimos un operativo en la zona de Florida, tuvimos personal abocado en Cuyo y Rosario donde se concentraron los jóvenes. Los dos puntos al mismo tiempo, en Relievee ingresaron hasta las 2:30hs, habían contratado el lugar para el evento y estaba identificado quien podía ingresar con listado y los que estaban en Cuyo y Rosario permanecieron hasta las 6:30hs y de ahí fueron a la plaza Rivadavia», dijo Darnet.
Además indicó que «es para destacar el comportamiento de los chicos, hubo padres que acompañaron con los autos y se quedaron con el lugar. El operativo afortunadamente salió bien, no hubo mayores inconvenientes, se abocaron todas las fuerzas policiales. Hubo más de 2500 chicos, algún llamado por chicos que habían ingerido alcohol de más».
Para cerrar el comisario dijo que «el acompañar fue una decisión de los padres, en otras oportunidades los han acompañado y se han ido pero hoy se han quedado a acompañar. Estamos trabajando día a día para mejorar la situación».