María Teresa Bevans, La PTA. De la sociedad de fomento de White, habló con Primero Bahía sobre la Fiesta del Camarón y el Langostino.
«Estamos muy contentos, con todos los preparativos y todo listo. Esta fiesta va a ser una mega fiesta, se cambia el lugar del escenario, cuadriplicamos el lugar de donde estábamos antes para que la gente pueda disfrutar del espectáculo y del puerto, son cambios para bien. Dentro del puerto no van a poder circular autos para que sea más seguro», comenzó diciendo Bevans.
Además dijo que «las bandas locales desde la tarde estarán en la parte del paseo, y del lado de los contenedores estará el otro escenario para las bandas nacionales. El tema de la gastronomía comenzó por una necesidad de hacer algo para recuperar el teatro, de allí se unieron para hacer una cazuela para vender, fue tal el éxito que al año siguiente dijeron que había que seguir haciéndolo y hoy ya lleva 34 años».
«Sin el apoyo del Consorcio esto sería imposible para una sociedad de fomento, el club Comercial se encarga del tema de la bebida, el club Huracán de la comida, Whitense del estacionamiento, y así se fueron dividiendo las tareas. En frente a los galpones se hará el patio cervecero con food trucks, se amplió muchísimo», dijo la Presidenta de la Sociedad de Fomento.
Para cerrar dijo que «El tema de la capacidad fue el tema de discusión, no hay lugar más grande que el Puerto, más no podemos dar en White. Los precios se tratarán de mantener pero sabemos que todo está caro, igualmente se puede disfrutar sin gastar».