Gonzalo Sandobal, titular del Comando de Patrullas, habló con Primero Bahía sobre la detención de un hombre que agredió a su pareja.
«En horas de la madrugada, por un llamado al 911, da cuenta de que un domicilio de Cerri, había una confrontación familiar entre una pareja, cuando llega personal policial, a una casa precaria donde observan que había un hombre que había prendido unas prendas de vestir y una chica que llorando pedía ayuda y cuenta que fue lo que pasó. El hombre intentó pegarle a la chica y al personal policial, ella cuenta que es pareja y que la había estado agrediendo de forma física y verbal, que a la noche siguió violento, agarró un bidón de combustible, tirándole eso en la ropa y con la intención se prenderla fuego», comenzó diciendo Sandobal.
Además dijo que «en las últimas horas se dio la declaración de la joven y estamos con el protocolo a la espera de tener mayor información. Esta persona, según refirió la joven, ya ha tenido otros hechos de violencia».
A las 00:30 hs, en calle Sargento Iturra al 5400, personal Comando Patrullas procedió a la aprehendió a Esteban Ramón Núñez de 34 años, quien minutos antes, y previa agresiones verbales y físicas hacia su pareja Mariquena Carrillo de 21 años, le arroja combustible sobre su cuerpo y prendas de vestir, ante lo cual, la víctima corre hacia adentro de la morada y logra quitarse sus ropas.
Las cuales Núñez las prende fuego en el patio y amenaza a la joven de que la iba a prender fuego también. Al arribo del personal policial, logran poner a resguardo a la mujer y reducir al agresor, el cual es aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y se lo traslada a Subcomisaria Cerri. La mujer es trasladada a Comisaria de la Mujer.