El furor por la Selección argentina no cesa entre los hinchas que nuevamente volvieron a agotar todas las localidades que se pusieron a la venta, este vez para el segundo amistoso ante Curazao, en apenas un poco más de una hora para la fiesta de los campeones del Mundo.
El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, recinto que albergará el encuentro y que tuvo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades a través del sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para cruce de esta noche ante Panamá en el Monumental.
La venta virtual inicio a las 10 y en poco más de una hora, los fanáticos arrasaron con todos los ingresos, según se informó oficialmente en la web la empresa a cargo del expendio de entradas.
Hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil y los 45 mil pesos. Las populares Sur y Norte fueron las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000), mientras que las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000).
También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a siete mil pesos. En tanto, los menores a partir de 3 años abonaron las plateas completas, mientras que, a través de la web oficial, se lanzó un cupo establecido para las personas con capacidades diferentes (no tendrán ingreso quienes no hayan gestionado y retirado su entrada con anticipación).
Aunque todavía no se informó oficialmente, las puertas de la cancha se abrirán cinco horas antes del encuentro, por lo que se espera otro mega evento con shows y entretenimiento tal como se realizará esta noche en Núñez.
La demanda decreció ostensiblemente, si se compara con la venta de entradas del partido frente a Panamá para esta noche en el Monumental: de casi dos millones de espectadores que buscaron adueñarse de algunos tickets a poco más de 250 mil que intentaron comprar al menos una de las 42 mil localidades del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La otra diferencia se marcó en el tiempo de venta: para el encuentro en River, se extendió por poco más de 90 minutos, mientras que ahora fue en apenas una hora y algunos minutos, aunque, en esta oportunidad, lanzaron aproximadamente la mitad de las entradas para el segundo amistoso.
Esta era la última oportunidad de ver a la «Scaloneta» hasta la siguiente ventana de la Fecha FIFA que se registrará en el mes de junio, cuando Argentina seguramente afronte otros dos amistosos -probablemente en el exterior-, antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 que comenzará en septiembre y Argentina recibirá a Ecuador y luego visitará a Bolivia.