Carla Iparraguire, emprendedora, habló con Primero Bahía sobre la feria que se realizará el sábado en el paseo Portugal.
«Es la segunda vez que se hace en Bahía, es un espacio que nos da el municipio, somos 40 emprendedoras, todas mujeres que generan productos que se hacen acá en Bahía Blanca. Vamos a estar el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 20hs en el Paseo Portugal, la idea también es mostrar ese espacio que se está poniendo en valor», comenzó diciendo Iparraguire.
Además indicó que «hay emprendimientos de aromas, juguetes para chicos y adultos, bebidas fermentadas, hay una amplia variedad y rubros para recorrer para todas las edades. Está la opción de tomar café y los vecinos también aportarán a la feria».
«Hay dos puntos que destacamos, el dar a conocer a la marca, muchos nacieron en pandemia y además la oportunidad en general de realizar una alianza entre las mujeres emprendedoras de compartir ideas, proveedores, hasta ayer se seguían sumando nuevos emprendimientos», consideró la emprendedora.
Para cerrar dijo que «es difícil pero estamos acostumbrados porque así es Argentina, la clave es la constancia y ayudarnos entre todos para seguir adelante, desde el municipio se dictarán un par de cursos para darles herramientas a las emprendedoras y que sea más profesional. Es una fuente de trabajo y se puede vivir de un emprendimiento, pero hay que ser constante, no bajar los brazos y apuntar a continuar. En el mes de abril con motivo del aniversario de la ciudad van a hacer otra feria pero dedicada a productores de la ciudad y la región. La idea es continuar con esto y hacer cursos, capacitaciones y ferias».