Juan Antonio Basili, Director de la Terminal de Ómnibus, habló con Primero Bahía sobre cómo ha sido el fin de semana largo y cómo se viene trabajando.
«El fin de semana que se extendió un poco más por este día de Bahía Blanca, la realidad es que lo veíamos en semanas previas, fue una gran semana para los servicios, había mucho movimiento, se trabajó muy fuerte porque fueron muchas salidas juntas y el domingo también con las llegadas, fue un fin de semana muy bueno para la capacidad de servicios que salieron», comenzó diciendo Basili.
Además refirió que «se agregaron servicios y las semanas previas con el descarrilamiento del tren, esto influyó en que los servicios que salen para Capital se vieron sobrepasados y debieron sumar más servicios, también a Bariloche y Neuquén».
«Tenemos 110 servicios diarios y en este fin de semana largo fueron 130 aproximadamente debido a la gran demanda que había. Tenemos servicios que vienen del sur, no solo los bahienses usamos sino que hay gente que viene hasta acá para poder seguir hacia otro lugar. En pandemia muchos servicios estuvieron cortados y son los inter zonales, estos servicios en lo que es la zona siguen sin volver a retomarse, las empresas hacen sus análisis y van viendo las rutas para llevar a cabo, hay lugares que están sin conexión de ómnibus», dijo el titular de la Terminal de Ómnibus.
Para cerrar refirió que «la terminal esta muy bien en cuanto a la capacidad, está acorde a la ciudad. Es una terminal de todos los bahienses y necesitamos que ellos mismos la cuiden en general. Hemos tenido inconvenientes con algunos robos en la salida de Drago, se estuvo trabajando bastante y estamos buscando la seguridad de la gente que está en la terminal y para quienes salen de la misma».