Silvina Cabirón, Concejala del bloque Juntos, habló con Primero Bahía sobre el pedido de informe al gobierno bonaerense sobre porque se suspendió la obra en la Ruta 51.
«Presentamos un pedido de informe para que se de a conocer el estado de trabajo en la Ruta 51, Bahía Blanca y Cabildo se relacionan a través de esta ruta y todo lo que corresponde a tránsito pesado, pedimos que se expliquen los motivos por los cuales se bajó la licitación y que se explique los motivos por los que fueron afectados y se van a readecuar los montos que estaban destinados a esta obra», comenzó diciendo Cabirón.
Además dijo que «Denunciamos que el trayecto que estaba puesto en marcha, hace un año que ese sector está paralizado, esto también nos interpela en la Dirección de Vialidad nos dicen que están realizando mediciones, este pedido va en sintonía a un pedido que realizaron los Senadores de la Sexta Sección. Es una ruta muy transitada por los vecinos de Bahía Blanca».
«Es fundamental el pesaje de los camiones, así como también la repavimentación, y la creación de carriles adicionales para vehículos de carga pesada, todas las obras que estaban contempladas, son obras necesarias y preventivas de los accidentes que se están dando», dijo la edil del bloque Juntos.
Para cerrar dijo que «por lo pronto esperamos que nos contesten el pedido de informe, en este pedido que nos digan si va a haber una nueva licitación y si va a comprender los trabajos que ya estaban programados en la fecha estimada y los montos que estaban destinados si se utilizaron para otras obras o se usó para esta».