Neri Muñoz, boxeador, habló con Primero Bahía sobre lo que dejó su último combate y como continuará su carrera.
«Un poquito más tranquilo, con la familia, estoy bien contenido, vi mucho el apoyo de la gente avalando mi posición. El fallo fue medio exagerado y por otra parte esta bronca no es con el boxeador, sino con el árbitro que no fue parcial y se inclinó a favor del local», comenzó diciendo Muñoz.
Además indicó que «hoy se está naturalizando ir a cualquier lado y siempre tener la posibilidad de que te pueden llegar a perjudicar, nosotros acá en Argentina cuando peleé contra un brasilero fue parcial, hizo bien su trabajo».
«Nuestro objetivo siempre fue pelear fuera del país, metiéndonos en el ranking mundial, en todo momento propuse pelear pero Mosquera me agarra todo el tiempo, trataba de escapar de la pelea, el árbitro fue muy permisivo y no me dejó lucir o pelear, pero aún así me vi arriba en las tarjetas, pegaba los mejores golpes, era más contundente», consideró Neri Muñoz luego de lo que dejó su pelea.
Para cerrar dijo que «el gancho al hígado es mi golpe más importante, yo comencé el boxeo a los 11 años comencé, después deje y volví y lo hice como deporte. Intentaré buscar el título argentino e ir a pelear al campeón y buscaré una revancha con jurados imparciales, el árbitro también y ese es mi objetivo hoy en día. Hoy Bahía Blanca viene en ascenso con varios púgiles y gimnasios, pero como en todos los deportes falta apoyo, a veces a los chicos se les hace muy difícil comprarse la ropa, viajar y demás, en Bahía hay un buen nivel».