Fabián Fabrizzi, delegado de General Daniel Cerri, habló con Primero Bahía sobre su aniversario.
«La localidad está como todo sufriendo el tema de la globalización, queremos tener más fuentes de trabajo, pero las instituciones se pusieron a trabajar después de la pandemia y se ve cómo están creciendo, nos tenemos que adaptar a todo lo que significa la inflación y no nos deja crecer en obras», comenzó diciendo el delegado.
Además dijo que «Cerri crece con otra mentalidad, dejar de pensar en lo que fuimos, sin olvidarse, pero hoy nos encontramos con otra situación de que la gente elige Cerri como una localidad de descanso y de tranquilidad, no tenemos problemas de seguridad y vivimos en una situación de pueblo, donde nos conocemos entre todos y nos cuidamos entre todos».
«Tenemos que estar al servicio de Bahía Blanca. La realidad es que en esta característica de pueblo estamos todos atentos y no tenemos grandes problemas. A los vecinos de Cerri, decirles que llegamos en una situación crítica de la delegación, tratamos de ordenarla, no prometimos nada y en tres años de gestión hemos logrado hacer 10 calles de asfalto, poner más de 120 luminarias led, eliminamos el basural a cielo abierto, seguimos trabajando para la localidad, ese es mi compromiso y que la gente siga apoyando las instituciones del pueblo», sentenció Fabrizzi.